jueves, 12 de enero de 2012

Oración para pedir la gracia de aprender a perdonar de corazón

Padre, Dios, fuente de todo amor y de todo perdón, que me amas más que nadie y que me perdonas cuando me olvido de tu amor infinito, enséñame a perdonar de corazón a todos lo que me han hecho daño y a los que me lo harán en el futuro, enseñame a perdonarles sin temor a que me causen nuevas ofensas, enseñame a perdonarles sin condiciones, sin limites, con un corazón sincero y generoso.

Jesús, Hijo amado de Dios, maestro del amor y del perdón, enseñame a perdonar a todos sin distinción, sin importar el daño que me hayan hecho. Enseñame a perdonar a todos una y mil veces, siempre que sea necesario, enseñame a perdonarles aunque ni siquiera se hayan dado cuenta de que me han ofendido y continúen haciéndolo, enseñame a perdonarles aunque el dolor que me causen sea cada vez mayor.

Espítitu Santo, espiritu de amor, fortalece mi corazón con tu presencia, ilumina mi mente con la luz de tu sabiduría, bendíceme con tus dones y tus gracias para que mi amor y mi perdon sean siempre limpios, sinceros, generosos y constructivos.

Enseñame a cambiar el rencor por amor, el mal por el bien. Enseñame a amar y perdonar como solo tú que eres Dios sabes hacerlo. Hoy y siempre. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario