jueves, 12 de enero de 2012

Oración para sellar la sanación

(Con el dedo pulgar de la mano derecha haz la señal de la cruz en la frente)

Con la Sangre Preciosa de Jesus sello esta sanación, que tu, Padre Dios, acabas de hacer en mi, para que no vuelvan mas estos males ni espiritus en mi vida, ni de la misma forma ni de naturaleza parecida. Te ruego Padre Dios, que es Espiritu Santo ocupe todo mi ser y restaure las virtudes que estos males han destruido en mi. Desata en mi todos los dones y frutos de tu Santo Espiritu. Enviame tus angeles que nos traen de ti: paz, unidad, salud, proteccion y prosperidad.
Espiritu Santo de Dios recibe la consagracion perfecta y absoluta de todo mi ser. Dignate ser en adeltante mi director, mi luz, mi guia, mi fuerza y todo el amor de mi corazon. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario