jueves, 12 de enero de 2012

Oración de protección

Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo dame la gracia de vivir en tu paz y tu alegría.
En ti pongo mi confianza, en ti Dios de amor y de poder. Quiero recordar la promesa que nos hicisite al decirnos "cuando pidan algo en oracion crean que ya lo tienen y lo conseguirán" Mt 21,22
Gracias por liberarme a mi, a mi familia y a mis seres queridos y a todos los miembros de la iglesia de todos los enemigos y protegernos de todo mal.
Cubrenos con tu Preciosisima Sangre y escondenos en tus santas llagas.
Te pido la protección de la salud pisquica, fisica, impersonal y espiritual propia y de mis familiares, mis amigos, mis hermanos de comunidad, proteccion de la casa, del trabajo, de la economia familiar y de la comunidad a la que pertenezco, los vehiculos y las buenas relaciones.
Te pido crecer en este dia en las virtudes que más te agradan: humildad autentica y caridad profunda. Tambien sabiduria, simpatia y buen humor.
Ven, Espiritu Santo guiame con tu sabiduria para usar los carismas que me das.
Gracias, Virgen Maria, por decirme como le dijiste a San Juan Diego: "Oye y ten entendido hijo mio, el más pequeño, que es nada lo que asuste y aflige. No se turbe tu corazon ni te inquiete cosa alguna. ¿No estoy yo aqui que soy tu madre? ¿No estas acaso en mi regaso?"
Virgen Maria, madre nuestra, liberanos, protegenos, guianos, consuelanos. Pide para nosotros el Espiritu Santo. Amen

"Sanación de las heridas" P. Jamut

No hay comentarios:

Publicar un comentario