miércoles, 1 de febrero de 2012

Durante el parto

Virgen santisima, tu estabas junto a mi cuando naci y deje la seguridad que tenia en el vientre de mama. Tu sabes si mi nacimiento fue perturbador de algun modo. Quizas el cordon umbilical estaba ahogandome o naci en una posicion inadecuada, poniendo en peligro mi vida y la de mi madre.
Tu sabes si en ese momento no se invocó el nombre del Señor, sino que se puso la confianza en alguna otra fuerza relacionada con la oscuridad. Liberame de todo lo que no provenga de ti. En tu nombre ordeno que todo espiritu que me haya contaminado en el momento de nacer y en esos dias se aparten de mi vida.
Hazme experimentar, Señor, tu amor y el amor de Maria santisima que sintieron por mi en esos momentos y que tu amor heche fuera todo lo que no provenga de tu divino corazon.
Saname y liberame ahora,Señor de todo lo que me pudo haber afectado en esos momentos. Gracias, Señor, porque lo estas haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario