miércoles, 1 de febrero de 2012

En Presencia de Jesus

Yo me pongo en la presencia de Jesucristo y me someto a su autoridad y Señorio. Yo me pongo "la amadura de Dios para resistir las maniobras del diablo".
Yo me mantengo con firmeza y tomo la verdad como cinturón, la justicia como coraza...
Yo tomo en mi mano el escudo de la fe para apagar incendiarias del demonio...
Yo acepto la salvacion de Dios para que sea mi casco y recibo la Palabra de Dios del Santo Espiritu para usarla como espada.
En el nombre de Jesucristo crucificado, muerto y resucitado, yo ato todos los espiritus del aire, de la atmósfera, del agua, del fuego, del viento, la tierra, debajo de la tierra.
Yo tambien ato la influencia de cualquier alma perdida o caido que pueda estar presente y todos los emisarios de los cuarteles satanicos o cualquier asamblea de brujos o hechiceros o adoradores de satanas que puedan estar presentes en algun modo prenatural.
Yo clamo la Sangre de Jesus en el aire, atmosfera, agua, fuego, viento, la tierra y todos sus frutos y debajo de la tierra.
En el nombre de Jesucristo yo prohibo a todos los adversarios mencionados que se comuniquen o ayuden unos a otros de cualquier modo, o que se comuniquen conmigo, o que hagan cualquier cosa excepto lo que yo les mando en el nombre de Jesus.

En el nombre de Jesucristo yo sello este lugar y a todos los presentes y a todos mis familiares y amigos y conocidos u tambien sus lugares posesiones y fuentes de aprovisionamiento en la Sangre de Jesus. (Repetir 3 veces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario