miércoles, 1 de febrero de 2012

En la Presencia de Jesus 2

En en nombre de Jesucristo, yo le prohibo a cualquier espiritu perdido, asamble de brujos, grupos satanicos, o emisarios o cualquiera de sus colaboradores, o personas con odio, que me hagan daño o que tomen venganza sobre mi, mi familia y mis conocidos o causen daño a cualquier cosa que nosotros tenemos.

En el nombre de Jesucristo y por los méritos de su preciosisima sangre, yo rompo y disuelvo cualquier maleficio, maldad, critica, chisme, confabulación, hechizo, encantamiento, ardid, brujeria, atadura, trampa, engaño, mentira, tropiezo, obstaculo, decepción, desvio, o distracion, cadena espiritual o influencia espiritual, tambien toda enfermedad de cuerpo, alma, mente o espiritu puesta sobre nosotros o sobre este lugar, o sobre cualquiera de las personas, lugares o cosas mencionadas por cualquier agente o atraida sobre nosotros por nuestros propios errores o pecados. (repetir 3 veces)

Yo ahora coloco la cruz de Jesucristo entre mi y todas las generaciones en mi arbol geneologico. Yo declaro en el nombre de Jesucristo que no va a haber comunicacion directa entre las generaciones. Toda comunicacion sera filtrada por medio de la sangre preciosa de Jesucristo.
Maria inmaculada cubreme en la luz, poder y fuerza de tu fe. Padre, por favor, envia los angeles, arcangeles y santos para que me asistan.

Gracias, Señor Jesus. por ser mi sabiduria, mi santificacion, mi redencion. Yo me rindo al ministerio de tu Espiritu Santo y recibo tu verdad en cuanto a la sanacion intergeneracional.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario