viernes, 3 de febrero de 2012

Oracion de Proteccion interior y exterior

Padre Santo, Padre Bueno, yo te alabo y te bendigo y te doy las gracias por toda mi vida y te pido que escuches mi oracion.
Que la Sangre Preciosa de tu Hijo Amado Jesucristo me cubra y me proteja en todo mi ser, cuerpo, alma y espiritu. En mi interior y exterior, de la cabeza a los pies.
Cubre y Protege, Padre Amado mi interior, mi mente, mi cerebro, mis células, mis pensamientos, mi imaginación, mi entendimiento, mi memoria y mi alma. Nadie tiene derecho a tocar mi interior y a ti Padre Santo, te consagro todo mi interior.
Ahora te pido que protejas mi exterior; Mi cuerpo de la cabeza a los pies, junto con todas las gracias que has dado para servirte y servir a mis hermanos, me envuelvas con la Sangre Preciosa de Cristo Jesus, que sea como una coraza para que los dardos del enemigo no me puedan dañar, ni nada ni nadie pueda hacerme mal alguno.
Envia Señor, a tus angeles del cielo para que nos cuiden y sean los guardianes de nuestra vida, protege tambien a mis seres queridos y no permitas ningun daño sobre ellos, antes bien quede atado y amordazado todo espiritu de accion e interaccion, de comunicacion e intercomunicacion espiritual y todo espiritu ajeno y opuesto a Dios.
Queda cubierto y protege tambien este lugar en toda su longitud y amplitud, construccion, instalaciones y todo lo que hay. Protege tambien el exterior, aire, atmosfera, viento, fuego, tierra y todo lo creado.
Envia Señor la Presencia de nuestra madre Santisima, que nos envuelve con su manto protectos junto con San Miguel, arcangel.
Gracias Padre amatisimo por esta proteccion y que la paz, la salud y el amor de Dios esten en nosotros para que asi podamos servirte.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo. Amen

Señor, por tus llagas hemos sido salvados. Tratare de no ofenderte nunca. Te lo pido, dame fuerzas, en el nombre de Jesus (3 veces)

2 comentarios: