miércoles, 1 de febrero de 2012

Liberación de la casa

En el nombre de Jesucristo, te pido Padre que liberes nuestra casa de todo mal, de todo pecado comentido alli, en contra tuyo en el pasado. Incluso antes de que nuestra familia viviera alli.
Tomo autoridad sobre el pecado, el mundo, todo el reino de las tinieblas y la muerte, pues ya Jesucristo pagó el precio con su preciosa sangre al ganarles la batalla y guerra a éstos que han sido derrotados y aniquilados por su sacrificio, resurreccion, intercesion y segunda venida.
En el nombre de Jesucristo que nada ni nadie haga mal a mi familia, vecinos, amigos, compañeros de trabajo, estudio, y hermanos en la sangre y en el espiritu.
En en nombre de Jesus todo agente del mal quede atado para no perturbar nuestra vida familiar, nuestro trabajo terrenal y espiritual, nuestras suplicas, oraciones, y peticiones intercesoras, nuestros estudios, nuestros negocios, nuestra salud, nuestras finanzas y toda obra que hagamos en este dia y por siempre.
Todo espiritu humano o maligno quede atado con cadenas irrompibles e inquebrantables y enviado a los pies de Nuestro Señor Jesucristo quien ha de obrar de acuerdo a su voluntad.
Que el poder del dulce nombre y la sangre preciosa de Jesucristo cubran mi hogar desde los cimientos mas profundos hasta el techo y en todos los rincones interiores y exteriores.
Que una legion de angeles escolete a todo espiritu liberado por esta oracion de modo particular a quienes en este terreno o en esta casa murieron sin amor, fueron asesinados, o comentieron suicidio o murieron con angustia, miedos o cualquier forma de atadura con el mal. Perdonales, liberalos y que contemplen tu rostro en el cielo.
A su vez, mi Señor Jesucristo sigue llenando el cuerpo, el alma y el espiritu de mis seres queridos de mis hermanos y el mio con el Espiritu Santo, pra que no exista morada para nadie mas. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario