miércoles, 1 de febrero de 2012

Oracion a la Santisma Trinidad

Amorosisimo Dios, Trino y Uno: Padre, Hijo y Espiritu Santo, Trinidad santisima en quien creo, en quien espero y a quien amo con todo mi corazon, humildemente te pido proteccion y ayuda.
Bendiceme, amparame, ayudame, librame del mal y peligro y de toda mala hora. Que todos mis enemigos se queden atras.
Paz Cristo, paz. Que el enemigo que venga en mi contra, en el momento sea vencido que aunque tengan ojos no me vean, que aunque tengan oidos no me oigan, que aunque tengan manos no me alcancen. Que con solo nombrar a la SANTISIMA TRINIDAD sean vencidos todos mis enemigos (persignarse) En el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo.

Con el manto de la santisima trinidad sea envuelto mi cuerpo. Con el escapulario de la virgen del Carmen me vea cubierto para no ser visto, ni oido, ni presa por el malo vencido.
La santisima trinidad este conmigo: El Padre me guarde, el hijo me guie, el espiritu santo me ilumine y me acompañe donde quiera que vaya.
La santisima trinidad este conmigo en todo momento y me libre para siempre de todo mal y peligro.

Cruz santa, cruz digna, cruz divina: Por nuestro señor Jesucristo que murio en ti que ninguna cosa mala llegue a mi.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo. Amen


No hay comentarios:

Publicar un comentario